Ceuta - Barcelona, hoy en directo | Partido de Copa del Rey
12:00hace una horaYa estamos de vuelta para el minuto a minuto del encuentro entre AD Ceuta vs Barcelona. En breve les compartiremos las alineaciones confirmadas, así como datos relevantes sobre el enfrentamiento entre estos dos equipos. 11:55hace una horaEn unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales AD Ceuta vs Barcelona en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Municipal Alfonso Murube. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 11:25hace 2 horasAdri Cuevas es el jugador a seguir con 16 juegos con las caballas, con 16 juegos, 4 goles y 1 asistencia.
Ceuta - Barcelona en directo: Copa del Rey hoy, en vivo
[DirecTV Sports, En Vivo] AD Ceuta vs Barcelona, Copa del
Barcelona vs. Ceuta en vivo: canal, historial, pronóstico
AD Ceuta vs Barcelona VIVO hoy en Copa del Rey (0-0)
El jugador notará menos presión y sacarán todo el talento que tienen". 19:35 "Yo intento ser claro con los jugadores. Para mí, que no se vaya nadie. Estoy encantado con la plantilla. Yo no quiero que se marche nadie, otra cosa es que pidan marcharse". 19:30 "No escondo nada. Yo quiero ganar y que el equipo disfrute jugando a fútbol. Creo que el otro día se vio. No me siento liberado, siento otra vez presión para mañana. Esto es el Barça y es así.
Hay competencia en esa posición, pero es una garantía. Será importante e irá jugando, será importante seguro". 19:15 "El único que va a descansar es Ronald, que acabó con unas molestias. El resto está disponible. Todos irán para Ceuta salvo uno o dos que estén más fatigados". 19:10 "Nos va bien tener la experiencia del Intercity para no fallar.
Ceuta - Barcelona en vivo y en directo - Estadio Deportivo0'¡ARRANCA EL PARTIDO en el Alfonso Murube! 19:42¡El once del Ceuta! Mejías, Alain, Juan Gutiérrez, David Alfonso, Reina, Adri Cuevas, Jota, Robin, Aisar, Rodri y Ñito González. — AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) January 19, 2023 19:40De Gran Hermano al palco junto a Joan Laporta Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta, se hizo popular por participar en la quinta edición de Gran Hermano; la repetidísima frase 'Pa' chulo, chulo, mi pirulo' es suya. Ampliamos más información aquí. 19:30Las exigencias de los culés con el menú durante su estancia en CeutaEl equipo de Xavi ha exigido lujos durante su hospedaje en la ciudad autonómica de Ceuta. Sobre todo en temas de alimentación, donde ha sorprendido algunas de sus exquisiteces como "tortilla de huevos ecológicos cortada en daditos pequeños".
AD Ceuta - Barcelona en vivo, resultados H2H - Sofascore
Tras viajar hasta Málaga en avión, cruzaron el mar en tres helicópteros. Hoy volamos en 🚁 pic. com/teDdE7ch8k— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 19, 2023 18:24FC BARCELONAEl equipo de Xavi viene de hacer los deberes en la Supercopa de España. En Copa del Rey vienen de sufrir. Tan solo han tenido que disputar un solo partido, debido a que por su condición de disputar la Supercopa evitaron rondas previas. Frente al Intercity les costó la vida poder ganar, de hecho, el equipo alicantino consiguió llevarles incluso a la prórroga.
Ceuta - Barcelona, hoy en directo | Partido de Copa del Rey, última hora20:06 Minuto 6 | Hay falta ahora de Cuevas sobre Jordi Alba después del cambio de juego de Reina desde la medular. Se queja el lateral azulgrana de un duro golpe en la espalda. 20:03 Minuto 3 | Mete la pierna Pablo Torre ante Reina y se impone en ese primer duelo individual. Presión asfixiante del Ceuta en este inicio de encuentro. 20:01 ⚽ Inicio | Ceuta vs Barcelona¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Y lo hace con la primera posesión para el cuadro azulgrana. 19:55 🏟️ Estadio | Todo preparado para que arranque el encuentro entre el Ceuta y el FC Barcelona.
AD Ceuta vs Barcelona EN VIVO hoy (0-0) | 19/01/202313:02hace 4 minutosRueda el balón en el Estadio Municipal Alfonso Murube. 12:30hace 37 minutosLewandowski estará participando en este juego de Copa del Rey, después de ausentarse en el último juego de Copa ante el InterCity. 12:25hace 42 minutosAmbos equipos ya hacen los ejercicios de estiramiento, previo a este inicio de juego entre AD Ceuta vs Barcelona de la Copa del Rey. 12:20hace una horaYa llego la afición de ambos equipos al el Estadio Municipal Alfonso Murube, al pendiente de su equipo y a minutos que salgan calentar. 12:05hace una horaRodri Ríos ex Barcelona, es uno de los referentes del Ceuta, con 10 partidos jugados, 5 goles que 3 son en la Copa del Rey y 1 asistencia. Marco en el último partido de Copa ante el Elche.
Os recordamos que a partir de las 21:00h, también se jugará el Villarreal vs Real Madrid. 19:45 🎙️ Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | "Christensen es otra garantía atrás. Salida de balón excelente y tiene mucha personalidad. Para eso lo fichamos. Ha dado un paso al frente y está a gusto en el terreno de juego. Es rápido, agresivo y va bien de cabeza. Lo fichamos para marcar diferencias y lo está haciendo". 19:40 "No es lo mismo salir a jugar con críticas, que haber ganado la Supercopa. Hay 15-16 jugadores en el Barça que son criticados. Es difícil rendir así. Esto nos dará tranquilidad y moral, pero sin rebajar la tensión y el nivel de activación.
Crowdfunding to [EN DIRECTO<<<] Ver AD Ceuta vs
18:50¡El once de Xavi! Iñaki Peña, Bellerín, Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Pablo Torre, Ferrán Torres, Raphinha y Lewandowski. 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍#CopaBarça pic. twitter. com/ehmQq2irYY— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 19, 2023 18:34¡Una llegada particular! La expedición blaugrana aterrizó en tierras ceutíes en helicóptero, un medio poco habitual.
Ansu Fati se encargó de evitar una debacle. Los culés vienen con la moral muy alta, ya que además de haber celebrado un título son líderes en solitario de LaLiga. 18:19AD CEUTAEl equipo de José Juan Romero viene de hacer un papel espectacular en la Copa del Rey. En la anterior ronda eliminaron al Elche CF con un solitario tanto de Rodri, exazulgrana por cierto. Antes ya habían vencido a todo un Segunda, como es el Ibiza y anteriormente lo hicieron frente al Utrera. Victorias por la mínima, pero eficaces.
Barcelona vs. AD Ceuta EN VIVO: juegan hoy por octavos de
Ya lo sabía. Conozco este club y sé el entorno que hay. Sí que hay momentos en los que lo pasas mal y lo sufres el triple, pero también disfrutas. Hay que ser muy equilibrado y me preparo para ello". 19:25 ⏰📺 Horario | Os recordamos que el encuentro entre el Ceuta y el FC Barcelona arrancará a partir de las 20:00h y se podrá seguir en directo por Movistar Liga de Campeones y La Vanguardia. 19:20 "Eric Garcia siempre es útil y ha hecho grandes partidos con nosotros. Para mí es una garantía.
Ceuta - Barcelona, en directo | Octavos de final de la Copa del